sábado, 15 de septiembre de 2018

Viaje a Bulgaria y Rumanía - Sofía 1

El pasado mes de agosto fuimos de vacaciones a Bulgaria y Rumanía, un viaje concentrado, pues solo estuvimos cuatro días en Bulgaria, un día de enlace entre Veliko Tarnovo (Bulgaria) y de Sinaia (Rumanía), y cinco días en Rumanía, sin contar el día de viaje entre Barcelona y Sofia que no dio tiempo de nada, pues llegamos al hotel cerca de la medianoche y la vuelta de Bucarest a Barcelona que solo nos permitió ir media hora al museo nacional de Arte para ver las salas medievales con iconos.

Prometí a los compañeros del circuito por Bulgaria que compartiría las fotos en este blog. Espero que no hayan desesperado por la falta de noticias. Perdonad, pero tengo muchos frentes abiertos. Como buena voluntad veréis que ésta es mi primera entrada a mis cuatro blogs.

Por ello empezaremos por la visita de la ciudad de Sofia.

Después de desayunar y conocer a los compañeros, pues quien si no va a desayunar a la siete de la mañana hora local, seis hora española, conocimos a nuestra guía, Magdalena, que nos llevó a recoger a parte del grupo que pernoctó en otro hotel de Sofia. Luego fuimos a una oficina de cambio donde cambiamos unos Lebas para los gastos, pues parte llevábamos la pensión completa pagada desde España.

Nuestra visita a pie por la ciudad empezó en la catedral ortodoxa de Alejandro Nevski. Como a mí me gusta fotografiar he pagado en todos los lugares que se podía, la tasa para fotografiar en interiores permitidos.

En algunos casos veréis fotos mezcladas, pues las tengo ordenadas por carpetas, por ejemplo, Catedral Alejandro Nevski - exterior y dentro de la carpeta, primero las fotos tomadas por mi y luego las que sacó mi hermana.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario