viernes, 4 de octubre de 2013

Zamora: Iglesia de San Juan (exterior)

Tengo tantas fotos que compartir y otros tres blogs que alimentar, así como Facebook que podréis entrar por mi nombre y apellidos, que no tengo tiempo para compartir más fotos.

La iglesia de San Juan se encuentra en el centro de Zamora en un lado de la Plaza Mayor, donde se encuentra tanto el ayuntamiento viejo como el nuevo.

Las fotos están desordenadas, pues están en orden que están hechas, primero las mías y luego las de mi hermana. Debido a su situación pasamos varias veces y varios días por delante y cada vez tiene una iluminación diferente, una toma nueva.












































Todas las fotos están hechas por mí y por mi hermana María de los Ángeles en la pasada Semana Santa 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario